AVISO Y RECOMENDACIÓN

Su navegador web está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros fantásticos nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Zona Sur

Departamento de Ica

Ica

Datos Generales

En la región Ica hay una ruta para descubrir los encantos del desierto, zapatear al son del ritmo afroperuano y nadar en las aguas de las reservas nacionales, es una zona que durante la Colonia, albergó a esclavos negros traídos de África , que trabajaban en los cultivos de vid de las haciendas, que fueron distribuidos en todo el virreinato y hasta la actualidad hoy existen más de cincuenta bodegas que frabrican vinos y aromáticos piscos para el deleite de los paladares más exigentes.
Ica región donde el fevor cristiano se viene en las y donde existe más de un alma caritativa considerada beata..... Para muchos, es una zona de milagros..
En la Costa Iqueña, el vaijero podrá bañarse e las aguas de la reserva de Paracas o la de San Fernando, bucear en medio de corales o recorrer las islas en bote para ver lobos de mar que descansan bajo el sol, alegres pingûinos de Humboldt y cientos de aves guaneras.

Consultas a:
(51) 074-633998
 
perumilenario

Aceptamos pagos con:

Aceptamos pagos con...