AVISO Y RECOMENDACIÓN

Su navegador web está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros fantásticos nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Zona Oriente

Departamento de Amazonas

Amazonas

Datos Generales

Amazonas se encuentra a una altura de 2,300 msnm y cerca de la línea ecuatorial, esta ubicación otorga al departamento de Amazonas maravillosos paisajes naturales convirtiéndola en una de las 7 maravillas del Mundo. Donde se deja atrás las carreteras y se camina por cerros y montañas surcando los serpenteantes ríos, junto al verdor de la selva, se oye el canto sonoro de aves multicolores volando en libertad que nos dan la bienvenida. Admiraremos las gigantescas construcciones pétreas de Los Chachapoyas y Luya Chillaos, en este lugar se encuentran las caídas de agua más altas del Perú, Gocta es considerada la tercera catarata más alta del mundo según la National Geographic Society.

Sitios turísticos del lugar

Consultas a:
(51) 074-633998
 
perumilenario

Aceptamos pagos con:

Aceptamos pagos con...