AVISO Y RECOMENDACIÓN

Su navegador web está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros fantásticos nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Zona Norte

Departamento de La Libertad

La Libertad

Datos Generales

La Libertad está situado en la parte noroeste del país, Su capital es Trujillo, conocida como "La Ciudad de la Eterna Primavera" por su agradable clima. La Libertad cuenta con playas y fecundos valles muy importantes para la producción agrícola nacional. Surgió la cultura Moche, famosa por su arte cerámico.Destacan también las impresionantes huacas del Sol y de la Luna construidas por los Mochicas, que miden más de 20 metros; y el complejo El Brujo, adornado con impresionantes figuras de danzantes y guerreros. La ciudad cuenta además con una espléndida arquitectura colonial donde destacan laCatedral, el Palacio Arzobispal, la iglesia de la Compañía, el monasterio de El Carmen y casas coloniales. A 15 minutos de la ciudad se encuentra el balneario de Huanchaco con sus caballitos de totora, ligeras embarcaciones que surcan los mares desde tiempos de los mochicas y chimús, y donde se puede disfrutar de una exquisita comida a base de frescos pescados y mariscos o, simplemente, gozar de un día de playa.

Consultas a:
(51) 074-633998
 
perumilenario

Aceptamos pagos con:

Aceptamos pagos con...