AVISO Y RECOMENDACIÓN

Su navegador web está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros fantásticos nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Zona Norte

Departamento de Cajamarca

Cajamarca

Datos Generales

Al Noreste del Perú, Cajamarca hermosa ciudad de calles empedradas e iglesias contallados en piedra, nos da la bienvenida.En este magnífico valle, se puede aprender sobre el encuentro entre el imperio inca y la Corona española, ya que en 1532, cuando los conquistadores llegaron al Perú, encontraron al inca Atahualpa aqui en Cajamarca. Usted podra recorrer los senderos incaicos que unían los pueblos del Tahuantisuyo, en medio de bosques de pinos e increíbleslagunas. Una ruta que ha permanecido intacta por más de mil años.En sus calles , los artesanos aún mantienen vivo el arte del tallado en piedra, una tradición que data de épocas preincas, cuando los pobladores de la cultura caxamarca cavaban las rocas volcánicas para enterrar a sus muertos y construían impresionantes acueductos (que se han mantenido hasta nuestros días) y espectaculares obras de arte ubicadas a los lados de los caminos.
Después del recorrido, cuando las fuerzas no alcanzen lo invitamos a las Aguas Termales de los Baños del Inca que lo repondrán y confortarán; los exquisitos manjarblancos, queso y yogures elaborados con la leche de saludables y felices vacas lo harán degustar el sabor inconfundible de lo natural, mientras que en febrero , los coloridos carnavales lo llenarán de alegría al ritmo de clarines, trompetas y bombos.

Consultas a:
(51) 074-633998
 
perumilenario

Aceptamos pagos con:

Aceptamos pagos con...