AVISO Y RECOMENDACIÓN

Su navegador web está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros fantásticos nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Presentación

"PERÚ MILENARIO", da un nuevo amanecer turístico a los que vemos en el Perú un lugar donde vivir aventuras, gozar del placer de sus paisajes, la exquisitez de su arte gastronómico, y el misticismo que lo caracteriza, somos dueños y descendientes de una gran cultura milenaria que a pesar de la conquista, esclavitud Europea, con muchas guerras, hemos conservado celosamente nuestra identidad, ahora con mucho orgullo les mostramos las riquezas arqueológicas ancestrales, además de sus hermosas tierras del norte, el centro, el Sur, de la Costa, Sierra y Selva, como dice la canción "por sus risueñas costas, fértiles tierras, cumbres nevadas, sus ríos y montañas". Cada una con identidad propia desde su clima hasta su gente.

Lambayeque condesa la riqueza arqueológica, litoral y culinaria que nos complace en dar a conocer a través de "PERÚ MILENARIO" Tour Operador, dándoles "UN NUEVO AMANECER TURÍSTICO"

Perfil de la empresa

Con Perú Milenario nos desarrollarnos como una empresa inteligente colaborando con los turistas en la decisión de elegir el mejor destino para unas completas y excelentes vacaciones, ofreciendo exclusivos paquetes turísticos con circuitos inolvidables, mostrando nuestra cultura, folklore y servicios para lograr una completa satisfacción de ellos en nuestro Peru, tierra del milenario Imperio de los Incas. y logrando un excelente sitial en el dinámico mundo de los viajes de turismo, aventura y placeres.

Consultas a:
(51) 074-633998
Testimonios